jueves, 24 de abril de 2014

Yo fui a EGB sólo 17,95€



El libro que traemos aquí, más que un chollo propiamente dicho, es una gran idea para regalar a vuestros padres (depende de la edad que tengan, claro), amigos, familiares, etc.

Se trata de un libro que hace básicamente un repaso y junta todas las ideas que le han parecido buenas al autor. Yo he leído el libro y la verdad que está muy bien, te traerá bastantes recuerdos de la infancia.

En tiendas lo podéis encontrar por unos 20€+gastos de envío, por lo que los 18€ de Amazon en formato físico y los 7,12€ que vale en formato digital me parecen un gran precio (teniendo en cuenta que las ofertas en libros están limitadas por ley).

Si quieres el libro "Yo fui a EGB" pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About