lunes, 31 de marzo de 2014

Fiesta del cine del 31 de Marzo al 2 de Abril


No sólo de artículos rebajados vive el hombre, así que aquí os traemos una alternativa de ocio a buen precio para que paséis un buen rato.

Los días 31 de Marzo y 1 y 2 de Abril, es la fiesta del cine en toda España (hay que ver los cines adheridos a la promoción, pero son casi todos). Esto significa que puedes comprar tus entradas por sólo 2,90€ cada una, simplemente descargando e imprimiendo este cupón.

También, puedes comprar todas las entradas de golpe sin esperar colas en ticketmaster directamente por el mismo precio.

Creo que es la segunda vez que lo hacen, por lo que la primera les debió de salir bien. Personalmente, creo que es una gran idea porque esto demuestra que si los precios son razonables a la gente le gusta ir al cine. A ver si toman nota.

Yo ya tengo mis entradas cogidas para esta tarde, a ver qué tal está la peli.

Si quieres entradas a 2,90€ pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About